¡Nos dará mucha pena que nos dejes sea cuál sea el motivo! Pero tanto si deseas tomar un descanso como si has cumplido con tus objetivos, tú mismo podrás proceder a cancelar tu suscripción sin ninguna molestia ni intermediarios.
En tu propio menú personal (superior derecho), encontrarás un enlace a tus pagos y a las suscripciones que tienes activas, desde donde podrás pausarlas (esto te da derecho a regresar durante un año y no se te cobrará nada salvo que tú lo solicites), o bien a cancelarla para siempre y perder el acceso a tu cuenta.
No obstante, si tuvieras cualquier duda siempre nos puedes escribir a soporte@thezugzwangmembers.com y te ayudaremos encantados con este y con cualquier otro trámite.
También aprovechamos para explicarte cuál es la política del servicio en lo referente a cancelaciones y reembolsos.
Política de cancelaciones y reembolsos.
Las suscripciones pueden cancelarse por el usuario antes de la renovación del plan en curso. Puedes modificar las preferencias de renovación automática en tu cuenta, pero no habrá reembolso por el periodo de suscripción restante aunque tendrás acceso a la Escuela durante todo el período facturado como es lógico.
The Zugzwang Members no está obligado a aceptar como cancelación el envío de correos electrónicos o comunicaciones que no sean la propia acción de cancelación del usuario en su panel de “mis pagos”.
Durante el período de prueba de las suscripciones que cuenten con él, no se cobrará ninguna cantidad al usuario, salvo que ya haya disfrutado de un período de prueba anterior. Las personas que disfruten de un período de prueba gratuito y no cancelen el mismo, serán facturas acordes al plan suscrito. Los períodos promocionales vinculados a planes anuales se computan a estos efectos como períodos de prueba.