¿Te gustaría aprender a jugar al ajedrez como uno de los mejores campeones de la historia? ¿Quieres conocer las estrategias que le hicieron ganar tantos torneos y partidas memorables? ¿Te interesa saber cómo era su relación con su entrenador personal y qué anécdotas vivieron juntos?

Si la respuesta es sí, este curso es para ti. En este curso, aprenderás a jugar como Karpov, el genio del ajedrez posicional, que dominó el mundo del ajedrez durante más de una década. Descubrirás las claves de su éxito, sus planes, sus ideas, sus trucos y sus secretos

Pero lo mejor de todo es que el profesor del curso no es otro que Elizbar Ubilava, el entrenador personal de Karpov durante muchos años. Ubilava te contará de primera mano cómo era trabajar con Karpov, qué le enseñaba, cómo le motivaba, cómo le preparaba para sus rivales y cómo le ayudaba a mejorar su juego.

¡Aprende a jugar como Karpov con Ubilava!

A quién está dirigido

A jugadores de nivel intermedio / avanzado con experiencia en la valoración de posiciones y con un conocimiento básico de las partidas de Karpov.

Este curso es para ti si…

Si deseas bucear en los secretos e la Escuela Soviética de ajedrez, de la mano de un entrenador de entrenadores. Y, además,  conocer muchos aspectos desconocidos del método y de la figura del gran ajedrecista que llegarán a ti de primera mano.

Qué vas a aprender

  • El duro sistema de trabajo de Karpov.
  • La importancia de la aplicación de un método.
  • El estilo de preparación.
  • Anécdotas increíbles de su vida nunca contadas.
  • El enfoque científico del ajedrez.
  • La dimensión biográfica de la figura de Karpov.
  • El profundo conocimiento del medio juego: el gran olvidado en el día de hoy.

Acerca del Instructor

+47 inscrito
No Inscrito
Gratis

El curso contiene

  • 3 Lecciones

Opiniones reales de nuestros alumnos

0.0
Valoración media
0 valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Queremos saberlo!
¡No hemos encontrado opiniones todavía!
Ver más comentarios
¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Queremos saberlo!

Respuestas