Opiniones

Estás en buenas manos, cientos de usuarios nos recomiendan.

Excelente

el curso me permite analizarme también a mi y es verdad sirve para torneos donde tenemos varias hora o un dia entre ronda y ronda

!

Muy claro todo y muchas alternativas!!

Excelentemente explicado

Muy buen curso. Claro y didáctico. Buen ritmo (no es lento en las explicaciones). Claro en los movimientos de piezas (no las hace a toda pastilla para que luego tengas que reconstruirlo porque "no lo has visto"). Muy claros los árboles de variantes y muy sistemático: tres-cuatro principales continuaciones y luego explica una a una. No se enreda en variantes y subvariantes.

Me parece muy interesante

La explicacion es clara, aunque siento que hace falta ejercitar un poco mas para afinar los conceptos de casilla debil y fuerte, para diferenciar atraves de mas ejemplos.

Excelente introducción a la Catalana

No conocía muy bien esta apertura pero las explicaciones concisas de Herminio me han demostrado que se puede jugar a ganar con blancas. Hay esquemas muy tácticos y lo más relevante es que favorece la creatividad en esta peculiar apertura de dama. Muy buena intro

UNA GUIA CLARA

tener la oportunidad de escuchar los consejos de un GM y llevar a la práctica los mismos, nos permitirá alcanzar nuevas habilidades en nuestro juego.

Excelentes ejercicios.

Me han costado mucho trabajo resolverlos, algunos incluso no los pude resolver... Tengo que seguir practicando, tanto el curso como los ejercicios... muy buenos!!!

INCALCULABLE

La preparación del material de los cursos, conlleva un gran tiempo de inversión por parte de cada uno de los mentores que integran TZM, este curso en particular me deja una gran enseñanza en el tema expuesto, me hizo sentir que hay un gran camino por avanzar, con la enorme ventaja de saber que depende de uno el alcanzar un mejor nivel, ya que los cursos nos dan los cimientos para lograrlo.

Buenísimo el curso.

Muy instructivo, enseña muchos patrones y los ejercicios que se calculan en cada video son muy buenos. Me encanto, y hay que practicar también los ejercicios, excelente manera de mejorar.

muy bueno

muy buen curso para principiantes y la instructora un diez!!

Buen curso de nivel intermedio

Leandro trata los temas desde una perspectiva didáctica y fácil de entender. En esta ocasión fija conceptos importantes para avanzar en un nivel de juego intermedio

Excelente clase

El GM Herminio es un comunicador superlativo y un pedagogo increíble, se aprende muchísimo y no sólo te enseña sino que te engancha, todos sus contenidos tienen sentido y van directamente al corazón del tema tratado. Las explicaciones son precisas y demuestran una gran comprensión de las sutilezas de las jugadas. Destaco la calidad de la exposición y la lógica entre los capítulos. Muy recomendabl

Excelente ejemplo

gran ejercicio

BRILLANTE

Cuando te das cuenta de nuevos conceptos, con una didáctica maravillosa que nos invita a continuar en la preparación de la formación, basado en una sólida preparación que nos ofrecen a través de TZM

Excelente, muy didáctico

Muy buenas lecciones, ejemplos bien buscados y todo estupendamente explicado. Volveré a ver alguna no dentro de mucho

Excelente !

Muy buenos ejercicios. Los hice hace un par de años. Los vuelvo a hacer ahora. No me equivoco si afirmo que es de lo mejor de TZM. Saludos.

Imprescindible.

Una herramienta muy útil para preparar. Sin embargo, el tiempo para preparar entre rondas en Torneos es escaso. A veces de una hora. Por ejemplo: Se juega la primera ronda de un suizo a las 14 y la siguiente a las 19 30. La primera ronda a veces dura hasta las 18 30 o mas. Salvo que seas muy ducho, podrás conocer qué juega con mas frecuencia. Sin embargo, ya esto, es una ayuda importante. Saludos.

Excelente !

Tanta calidad ajedrecistica , humildad y pasión nos llenan de propósitos y optimismo. Gracias !!

bien analizado

estaba buscando nuevas rutas para mi uego ,y aqui lo he encontrado,De2,fantastica ,y todo lo que sigue,muchas gracias maestro,un cordial saludo

Esencial.

Los ejercicios son muy buenos. Adquirir el hábito de realizar siempre la secuencia ( debilidades, J. Candidatas, Cálculo, etc....) explicados en el curso es la clave. Saludos.

1 2 3 44