OPINIONES

Estás en buenas manos

¡Cientos de usuarios nos recomiendan!
Sus experiencias son la razón por la cual nos esforzamos continuamente por mejorar y superar expectativas.

Imprescindible.

Curso muy claro y bien explicado. He aprendido mucho. Lo recomiendo a todos.

Por encima de mi nivel

Pero muy aleccionador para un principiante. Enorme la diferencia en la profundidad del análisis que puede hacer un GM respecto de un 1000+, pero también muestra el camino a seguir. No sé si sería factible hacer algo similar pero con partidas típicas de jugadores más tipo 1000/1400, a los que pienso que nos dejaría muchas ideas más asequibles a nuestro nivel. ¡Que pedir es gratis, chaval!

Recomendado

Una herramienta bastante útil para poder administrar de forma correcta y efectiva el tiempo, un muy buen aporte, gracias!

Imprescindible para realizar los cambios "con sentido"

Explica de una forma muy didáctica todo lo que hay que saber/valorar antes de realizar un cambio. Muy buen trabajo, Herminio.

Lo que buscaba y algo más

Me ha sacado de muchas dudas y también me ha generado alguna que otra pero muy sencillas de solventar metiéndose a fondo con Fritz. El curso ha conseguido que ahora sonriamos tanto Fritz como yo.

Excelente curso de capacitación para cualquier tipo de nivel

El tipo de valoración y visión que debemos tener para poder realizar los cambios es muy necesario, he realizado cambios que no son muy ventajosos en posiciones que me llevan a tablas, pero este curso me ha abierto mas la visión y así poder emplear con mejor rendimiento mi táctica. Gracias Maestro.

Perfectamente explicada.

Es una gran oportunidad que un GM explique de que va esta defensa, pues además nos aleja de memorizar jugadas sino de entender planes, maniobras, piezas importantes, etc.

Tener en claro nuestras ideas

Es un seminario muy ilustrativo para plantear nuestros propios objetivos, ya no sólo en el ajedrez, al que desde luego va enfocado, pero la riqueza de las ideas para mejorar nuestra productividad puede abarcar más allá de su aplicación deportiva. Altamente recomendable

útil aplicación

Es una herramienta web o app para el celular, donde podemos registrar nuestra actividad, mejorando la planificación de nuestro estudio. Aun soy de libreta y pluma, pero si que complementa los registros para potencializar nuestros estudios

Aprovechar mejor el programa

Fritz 16 es más fácil de usar, intuitivo y "amigable" que muchos otros programas de ajedrez y en este curso se enfatiza mucho más sus características: Aprovechar bien la sección destinada para aprender a comentar nuestras partidas (con símbolos, texto diagramas etc). Jugar contra la PC y utilizar de mejor manera los módulos aprendiendo a interpretar sus resultados. Muy ilustrativo

Excelente curso!

Aprendí muchísimo en este curso, como mejora si bien el locutor nombra todos los ejercicios al final del vídeo para hacer un repaso sería bueno que mostraran una imagen de los ejercicios para poder reproducir la posición y repasar lo aprendido sin tener que retroceder el vídeo y buscar cual era la posición. saludos!

Buen curso

Explica algunas ideas muy interesantes en esta variante de la nimzoindia sin duda lo meteré en mi repertorio

ME encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este curso es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente

Muy buen curso para entender los conceptos básicos de este programa y poder sacarle el máximo provecho.

Excelente

Hace años que tengo este programa, pero nunca le he podido sacar tanta utilidad como se aprende en este curso. que realmente se exprime muy bien. También pone en su justa medida, opciones que tenia muy sobrevaloradas, como son el análisis de partidas . Gracias por este tipo de cursos

Valio la espera!

Me gusta mucho el curso, completo y muy util para ser mas fuerte en ajedrez y en la vida. Muy interesante la psicologia en ajedrez! Que bien que esta Maria con nosotros aqui!

Defensa Francesa

La organización del curso queda garantizada desde un inicio. Se busca la comprensión de las maniobras fundamentales de la apertura, buscando de no quedar pasivo con jugadas naturales. Me hubiese gustado la recomendación de algunas partidas ilustrativas.

Defensa Caro Kan

Nuevas variantes contra la Caro Kan que se entienden con facilidad a pesar de la complejidad que esconden. Buenas explicaciones, además fáciles de transmitir.

Aplicaciones de los principios

Muy bien utilizadas las partidas para hacer hincapié en los principios de las aperturas y su aplicación en las demostraciones que quedan sugeridas.

Muy buen resumen

Magnífico resumen sobre los patrones de ataque fundamentales. Muy buena selección de ejemplos.

1 46 47 48 49 50 54